“Estoy tan solo como este gato, y mucho más solo porque lo sé y el no.” — Julio Cortázar
8 489 notas
A error-km le gusta esto
lloouucchhee30s ha reblogueado esto desde lloouucchhee30s
A elotroguy le gusta esto
A berguzar le gusta esto
alkolikreaksiyonlar ha reblogueado esto desde bwnesd
A alkolikreaksiyonlar le gusta esto
bwnesd ha reblogueado esto desde fantomima A palmbleu le gusta esto
A gaiawatcher le gusta esto
ela-na-erwteutoume ha reblogueado esto desde aprosarmostantidro
A ela-na-erwteutoume le gusta esto
A depression-ch3rry le gusta esto A so-low-solo le gusta esto
nikos-xfs ha reblogueado esto desde aprosarmostantidro
A nikos-xfs le gusta esto
A apapapaaa le gusta esto
aprosarmostantidro ha reblogueado esto desde araxnula
A aprosarmostantidro le gusta esto
araxnula ha reblogueado esto desde fantomima
A araxnula le gusta esto
whatafuckingpussy ha reblogueado esto desde fantomima
A hed3-c le gusta esto
A twistedfate96 le gusta esto
lilacsunkiss ha reblogueado esto desde lloouucchhee30s
A sur-unpetitnuage le gusta esto
A sicaksarap le gusta esto
A silenceoffyears le gusta esto A 9fox9 le gusta esto
diditurnintoafijiwaterbottle ha reblogueado esto desde zzahiri
A future-beyond le gusta esto
crytonightbaby ha reblogueado esto desde zzahiri
A crytonightbaby le gusta esto
zzahiri ha reblogueado esto desde ppromaja
A ehemiyyetsizgillerden le gusta esto
A lejardindevenus le gusta esto
A ormandakikucukcali le gusta esto
vilmaespin ha reblogueado esto desde booksporn
A bluref le gusta esto
A uzayliastromont le gusta esto
servopedes ha reblogueado esto desde kasvetkedisi
A servopedes le gusta esto
A freshprynceofbelair le gusta esto
A perdiiidaaa le gusta esto fantomima ha publicado esto
- Mostrar más notas

